TITULARES

Ministro de educación niega irregularidades en licitación para la compra de laptops


Santo Domingo.-En defensa de los procesos de compras que realiza el Ministerio de Educación, el ministro Roberto Fulcar sostuvo que es falsa e incompleta la información que da cuenta de que un funcionario activo en el Banco de Reservas  y un empresario sometido a la justicia por defraudación tributaria son dos de los 56 ganadores de la licitación de 752 mil equipos tecnológicos.

Al ser cuestionado sobre el tema, el funcionario aseguró que la tarde de este viernes responderá de manera formal al periódico Diario Libre que publicó la información  que indica que  las empresas Madison Import SRL y Omega Tech resultaron ganadoras de contratos de ventas de casi 30,000 equipos por más de 621 millones de pesos para el programa de educación a distancia. De esto, lo que preocupa al medio es que detrás de la primera empresa, supuestamente, esta  el actual vocal suplente de Banreservas, Anel Marcial Veras y de la segunda, Alvin Emilio Jiménez Fernández, quien actualmente enfrenta un proceso judicial por operaciones irregulares con empresas pantallas.

El funcionario se refirió al tema al finalizar un acto en el que se dio a conocer que a partir de este lunes 11 de enero varios canales de televisión transmitirán clases para las personas con discapacidad. Esto con el propósito de promover los derechos, la inserción y el desarrollo de las personas con capacidades diferenciadas



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.