TITULARES

Madre denuncia hombre de 29 años se llevó a su hija de 11 a convivir con él



En medio de la desesperación, la señora Águeda Mateo imploró a un hombre a quien identificó como Iván, de 29 años, que le devuelva a su hija de 11 años, la cual alegadamente sustrajo de su vivienda, ubicada en el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, el pasado lunes 04 de enero.

“Mi niña solo tiene 11 años y él 29. No me hagas sufrir tanto, entrégame a mi hija. Ella sufre de asma, devuélvemela por favor”, expresó.

Mateo relató que hace unos días encontró una conversación en el celular de su pequeña con propuestas indecorosas que el hombre le hizo.

La ley lo prohíbe

Precisamente este miércoles el presidente de la República promulgó la Ley que prohíbe el Matrimonio Infantil y las uniones entre personas mayores de edad con menores, lo que ha sido considerado por la sociedad como una conquista producto de muchos años de lucha.

Fuente: DL

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.