TITULARES

Localizan cadáver de un hombre en un canal de drenaje en Montecristi



Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Las autoridades levantaron el cadáver de un hombre en proceso de descomposición en un canal de drenaje de una de las fincas del proyecto La Cruz Manzanillo.

De acuerdo a las autoridades la causa de muerte es asfixia por inmersión y el mismo no presenta signos de violencia.

Según la médico legista que realizó el examen, por las características del occiso pudiera tratarse de  un ciudadano de nacionalidad haitiana.


El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Padre Fantino y posteriormente fue sepultado por autorización de los órganos judiciales correspondientes.



Denuncia

Parientes de un joven desaparecido  desde el 28 de diciembre del recién finalizado año, presumen que el cadáver encontrado puede  tratarse de su familiar identificado como Mingo.

Versión que las autoridades dudan por las características del cuerpo del occiso que se trata de una persona de gran corpulencia, contrario al desaparecido que es delgado y de baja estatura.

Sin embargo, los parientes pueden solicitar al ministerio público la exhumación  del cadáver para el examen post mortem.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.