TITULARES

Juez deja en libertad mediante fianza y presentación periódica al médico maeño Tabaré Rodríguez



Mao.- La juez, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, licenciada Cecilia M. Cruz Martínez, dejó en libertad mediante garantía económica y presentación periódica como medida de coerción al doctor Tabaré Rodríguez.
La medida consiste en una fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora y presentación periódica por seis meses hasta tanto se conozca la situación del galeno en un juicio preliminar.
La decisión fue tomada luego de escuchar las ponencias de las partes y presentaciones de pruebas.
Recordamos que El Ministerio Público de Valverde ha iniciado un proceso penal no investigado en contra del reconocido médico maeño Dr. José Tabaré Rodríguez Arté, otorgando la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 307, 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano, así como violación a la ley 631-16 para Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, por supuesto porte ilegal de armas.
 
 
Noticias Hablando Claro

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.