TITULARES

Jack Veneno sale bien de intervención quirúrgica para “cambiar una piececita del drenaje del hígado”.




Culminó de manera exitosa la intervención quirúrgica a la que fue sometido este sábado el exluchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, para “cambiar una piececita del drenaje del hígado”.

“El Campeón de la Bolita del Mundo” fue ingresado a un centro de salud privado esta madrugada, tras presentar malestares, según informó a N Digital su hijo Jack Michael.

Jack Veneno nació el 2 de mayo de 1942, en San José de Ocoa. Cuando tenía 13 o 14 años veía las películas de El Santo (El Enmascarado de Plata) y eso le motivó a ser luchador.

A los 16 años de edad, ingresó como amateur a practicar lucha libre. Ahí fue donde se hizo profesional a finales de los años 60. Además de República Dominicana, ha luchado en el Madison Square Garden de Nueva York, así como en Los Ángeles, México y Puerto Rico.
Fuente N digital

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.