https://picasion.com/

Jack Veneno enfermo de cáncer pide pensión solidaria al Presidente Abinader



Jack Venero,quien padece de cáncer apela al presidente Luis Abinader para que les otorgue una pensión solidaria

SANTO DOMINGO.-El destacado excampeón mundial de lucha libre, Rafael Sánchez,  conocido popularmente como Jack Veneno, permanece proceso de recuperación de su salud por otro cáncer con el que ahora batalla.Además carece de recursos económicos para seguir costeando el procedimiento médico.

Jack Veneno es una de las figuras ligada al deporte de mayor aceptación y carisma en el país y como reacción, la sociedad dominicana solicita de las autoridades correspondientes una pensión para el luchador.

"Le dio un cáncer primero y (otro) ahora", dijo su hijo, Jack Michael Sánchez. "Uno que ya rebasó y otro que hemos estado comenzando a batallar con él".

Su condición actual, dijo Jack Michael, "está normal, estable, pero con los achaques, tu sabes de un proceso de cáncer". 

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación