TITULARES

Hombre que no puede recordar la contraseña de Bitcoin dice que ha 'hecho las paces' con una pérdida de 220 millones de dólares



SAN FRANCISCO - El hombre de San Francisco que no puede recordar la contraseña para desbloquear su fortuna de $ 220 millones en Bitcoin dice que hace mucho tiempo "hizo las paces" con la realidad de que es posible que nunca obtenga acceso.


Stefan Thomas se volvió viral esta semana después de que un perfil del New York Times revelara al mundo su inquietante dilema: la contraseña para desbloquear su fortuna de Bitcoin está guardada en un disco duro que le da a los usuarios 10 intentos antes de limpiarse. Thomas solo tiene dos intentos más.


En una entrevista con nuestra estación hermana KGO-TV el miércoles, Thomas dijo que han pasado nueve años desde que se dio cuenta de que no podía acceder a su cuenta, lo que significa que ha tenido tiempo suficiente para procesarla.


"Hubo un par de semanas en las que estaba desesperado, no tengo otra palabra para describirlo", dijo Thomas, recordando cómo se sintió cuando supo por primera vez que no podía encontrar su contraseña en 2012. "Tú cuestiona su propia autoestima. ¿Qué tipo de persona pierde algo tan importante? "abc7ny.com/

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.