TITULARES

Hombre presuntamente celoso mató a otro de una puñalada en Sánchez Samaná.





Hombre presuntamente celoso mató a otro de una puñalada en Sánchez Samaná.
El cuerpo fue enviado (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Samaná, RD. Un hombre mató a otro de una puñalada en medio de un conflicto por asuntos de celos, en un hecho que ocurrió en este municipio, de Sánchez de la provincia de Samaná.

Se trata del supuesto criminal de nombre  Inginio Marte Payano  de 53 años de  edad, quien presuntamente le cegó la vida al nombrado Fermín De Jesús Jiménez de  43 años de edad.

El reporte preliminar explica que el hecho sucedió luego que la víctima se enteró que su mujer  de nombre Morena estaba conviviendo con Marte Payano donde se armó una acalorada discusión y este le propinara varias estocadas que le echara la vida a Jesús Jiménez.

Los agentes del departamento de homicidio conjuntamente con la magistrada Fiscal Diandra Olaberria del Ministerio Público y Karen Núñez médico forense,  realizaron  el levantamiento correspondiente del cadáver, trasladándolo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional hizo un llamado a la nombrada  Morena concubina del fallecido,    para que se entregue y responda por el hecho que se le imputa ya que supuestamente está tuvo participación en el hecho.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.