TITULARES

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera en Punta Cana

PUNTA CANA.- Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada muerta dentro de un refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro.

Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país fue encontrada muerta dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

El encargado la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela, dijo que por el hecho hay dos personas de origen italiano, para fines de investigación.

» Hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro», adelantó el oficial policial.

Explicó que los apresados son también Italianos, mientras que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho. Detalló que la señora Claudia Lopone, italiana pero residente en el país fue encontrada muerta dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

Las autoridades no detallaron si la fémina fue asesinada o encerrada viva en el refrigerador.

por: Manuel Antonio Vega

--

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.