TITULARES

Detienen seguidor de Trump que asaltó el despacho de Nancy Pelosi


El fanático de Donald Trump que se coló en el despacho de Nancy Pelosi en el Capitolio y se sentó en su silla o ha sido detenido 48 horas después del asalto.

Richard Barnett se enfrenta a la acusación por tres delitos: entrar y permanecer en terreno restringido, entrada violenta y robo de propiedad pública, según informan las televisiones estadounidenses NBC News y ABC News. Podrían no ser los únicos, ya que el equipo de Pelosi ha denunciado la desaparición de diverso material e incluso un portátil.

Durante su irrupción en el despacho de la presidenta de la Cámara de Representantes, Barnett dejó una nota a la líder demócrata: “No nos vamos a echar atrás”.

La revuelta, instigada por el propio Trump, dejó al menos cinco fallecidos y decenas de heridos y detenidos en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Hasta el presidente terminó por condenarlas (más de un día después) visto el efecto de repulsa que generó.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.