TITULARES

Denuncian “mafia” En Venta GLP

Denuncian “mafia” en venta GLP
El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz, solicitó al presidente Luis Abinader designar al nuevo incumbente del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), a fin de enfrentar una presunta mafia que impera en la comercialización del gas licuado de petróleo.

Señaló que debido al vacío en Proconsumidor se han disparado los precios de los productos que componen la canasta básica familiar a causa de practicas especulativas.
Dijo que «la selección del nuevo incumbente de Proconsumidor es una necesidad impostergable».

«Los consumidores están desamparados, sin nadie que los defienda, a la merced de la voluntad de algunos miembros del consejo de dirección de esa entidad, quienes aspiran a mantener su apoyo a la mafia que impera en la comercialización del gas licuado de petróleo y en los precios de ventas de los principales productos de primera necesidad, situación que no solo afecta de manera sensible a las amas de casa y choferes que utilizan esos productos, sino también al fisco, cuyos ingresos se ven reducidos», señaló Díaz.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.