TITULARES

ATAQUE NO COMPRENSIÓN SI, PARA RAFAEL PUJOLS, SECRETARIO GENERAL DEL SNTP - VALVERDE


- Rafael Pujols, Secretario general SNTP Valverde -


Mao. Algunos periodistas han venido reclamando  al gremio periodístico en la provincia Valverde, peticiones muy buenas, pero olvidan que nuestro secretario general Rafael Pujols, fue operado de sus dos ojos, en menos de un mes.
También, ignoran su enfermedad de Diabetes que viene padeciendo de manera progresiva, que hasta el momento le impide manejar su vehículo.
Pienso "yo", que Rafael Pujols, requiere que la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP- se reúna y analice la situación de la entidad y el futuro inmediato.
No podemos esperar que mañana Pujols, quede ciego, sin trabajo y postrado en su cama, Rafael Pujols, es un luchador por los mejores intereses de la provincia Valverde, la región y el país.
Rafael Pujols, ha sido y sigue siendo un gremialista, que jamás podemos darle la espalda, ¡despierten directivos! ¡Aun Pujols está vivo! ¿Quiénes están durmiendo son ustedes? ¡Alerta, pero muy alerta!
El escrito no es un sentimiento particular, sino un sentido general de los periodistas de la provincia Valverde, incluyendo a personalidades e intelectuales.

Por Francisco Peralta

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.