SANTO DOMINGO.-La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción arrestaron este sábado durante un operativo en su residencia, a Julio César Correa, exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenor), para ser investigado sobre presuntos actos de corrupción en que habría incurrido.

Este medio informativo ha tratado de comunicarse con  con personal de la Procuraduría General de la República, para confirmar de manera oficial la noticia.

En el transcurso de la tarde  de este sábado, unidades Swat de la Policía Nacional se presentaron en su casa ubicada en el residencial Don Bartolo, de la referida provincia.La información fue publicada primero por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter.

Correa fue administrador de Edenorte durante los ochos de gobierno de Danilo Medina, hasta que fue sustituido por el ingeniero Andrés Cueto Rosario, en agosto del pasado año, quien en su discurso de toma de posesión reveló que esa institución tenía una deuda acumulada de alrededor de 116 mil millones de pesos.