TITULARES

Apresan al presunto asesino de una italiana cuyo cadáver fue encontrado dentro de refrigerador en Bávaro



REPÚBLICA
 DOMINICANA.-La Policía Nacional apresó al presunto autor del asesinato de una ciudadana italiana, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un refrigerador en su vivienda ubicada en el residencial de Bávaro , Punta Cana, al este del territorio dominicano. 

El presunto victimario fue identificado como Antonio Lantigua, alía El Chino, de 45 años, quien permanece detenido en la dotación policial de Higuey.

El hombre, quien salió huyendo de Bávaro, luego alegadamente matar a Claudia Lepore, fue apresado en el sector Maggiolo en Cofresí,  en Puerto Plata.

De acuerdo a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en esta localidad, Lantigua quien trabajaba hotelería en la zona turística de Bávaro y Punta Cana, confesó haber cometido el crimen en contra de su compañera sentimental.

El cadáver de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para realizar las investigaciones de lugar.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.