https://picasion.com/

Águilas ganan y pasan a la final con los Gigantes en la serie final de la pelota invernal Dominicana

 LIDOM. Águilas Cibaeñas elimina a Toros del Este y avanza a la final -  Séptima entrada

Juan Lagares (17) es felicitado por sus compañeros luego de conectar jonrón con dos corredores en circulación en el tercer episodio, para dar ventaja 3-0 a las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao. (DL/Aneudy Tavares).

Juan Lagares disparó un cuadrangular de tres carreras y Marcos Diplán encabezó un picheo dominante para llevar a las Águilas Cibaeñas a la Serie Final de la pelota invernal dominicana en el torneo 2020-2021 al vencer 5-1 a los Toros del Este, en el séptimo y decisivo juego de la semifinal B que se escenificó en el estadio Cibao de Santiago.

Los aguiluchos remontaron de un 0-2, ganando tres partidos seguidos, recuperándose de una derrota en el sexto juego, y llevándose entonces este último para conquistar la serie y eliminar a los romanenses, campeones del torneo pasado y de la Serie del Caribe.

 A partir de este lunes se sabrá de quién es el Cibao, cuando en una serie final inédita en la pelota dominicana, los dos equipos del Norte, Águilas y los Gigantes del Cibao, inicien la disputa por la copa BHD del presente campeonato, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández y por la representación del país en el clásico caribeño, que tendrá como sede a México.

 El primer partido de la final del Cibao será en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes, el lunes 11 a las 7:00 de la noche, para luego alternarse con el jueves 14 como único día libre.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación