https://picasion.com/

Yeni Be­re­ni­ce a Ch­ris­top­her Sán­chez: Si us­ted tuvo sa­lud para ro­bar, en­ton­ces ten­ga sa­lud para res­pon­der por el cri­men



La pro­cu­ra­do­ra ad­jun­ta de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Yeni Be­re­ni­ce Rey­no­so, pi­dió este lu­nes a Aqui­les Ch­ris­top­her Sán­chez, impu­tado por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de ac­tos de co­rrup­ción en de­tri­men­to del Es­ta­do, que ac­túe ante la jus­ti­cia con la mis­ma en­te­re­za y sa­lud “que tuvo para ro­bar”.

Sán­chez está impu­tado de ser tes­ta­fe­rro de Ale­xis Me­di­na Sán­chez, her­mano del ex­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Me­di­na. Jun­to a ellos, hay ochos impu­tados más, in­clu­yen­do otra her­ma­na del ex­man­da­ta­rio de nom­bre Ma­ga­lis Me­di­na Sán­chez.

“Si us­ted te­nía sa­lud para con­tri­buir para el robo del Es­ta­do, en­ton­ces ten­ga sa­lud para res­pon­der por ese cri­men”, adu­jo la fis­cal al pre­sen­tar la acu­sa­ción con­tra el impu­tado al ma­gis­tra­do José Ale­jan­dro Var­gas, juez coor­di­na­dor de los Juz­ga­dos de Aten­ción Per­ma­nen­te, quien co­no­ce la so­li­ci­tud de me­di­da de coer­ción.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, has­ta el mo­men­to, ha pe­di­do pri­sión pre­ven­ti­va con­tra los impu­tados que ha acu­sa­do ex­cep­to el ex­con­tra­lor ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Ra­fael An­to­nio Ger­mo­sén.

Sus­crí­be­te a nues­tro news­let­ter, para man­te­ner­te ac­tua­li­za­do con cada acon­te­ci­mien­to de la tem­po­ra­da de béis­bol in­ver­nal 2020-2021.

“En­ton­ces se­ño­ría, no es cier­to lo que él le dice al tri­bu­nal”, adu­jo y ase­gu­ró que tan­to Sán­chez como Fran­cis­co Pa­gán, ex­di­rec­tor de la Ofi­ci­na de In­ge­nie­ros Su­per­vi­so­res de Obras del Es­ta­do (OI­SOE), ame­na­za­ban a las per­so­nas con qui­tar­les las obras si no se aco­gían a sus pe­di­men­tos.

FUEN­TE

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación