TITULARES

Yeni Be­re­ni­ce a Ch­ris­top­her Sán­chez: Si us­ted tuvo sa­lud para ro­bar, en­ton­ces ten­ga sa­lud para res­pon­der por el cri­men



La pro­cu­ra­do­ra ad­jun­ta de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Yeni Be­re­ni­ce Rey­no­so, pi­dió este lu­nes a Aqui­les Ch­ris­top­her Sán­chez, impu­tado por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de ac­tos de co­rrup­ción en de­tri­men­to del Es­ta­do, que ac­túe ante la jus­ti­cia con la mis­ma en­te­re­za y sa­lud “que tuvo para ro­bar”.

Sán­chez está impu­tado de ser tes­ta­fe­rro de Ale­xis Me­di­na Sán­chez, her­mano del ex­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Me­di­na. Jun­to a ellos, hay ochos impu­tados más, in­clu­yen­do otra her­ma­na del ex­man­da­ta­rio de nom­bre Ma­ga­lis Me­di­na Sán­chez.

“Si us­ted te­nía sa­lud para con­tri­buir para el robo del Es­ta­do, en­ton­ces ten­ga sa­lud para res­pon­der por ese cri­men”, adu­jo la fis­cal al pre­sen­tar la acu­sa­ción con­tra el impu­tado al ma­gis­tra­do José Ale­jan­dro Var­gas, juez coor­di­na­dor de los Juz­ga­dos de Aten­ción Per­ma­nen­te, quien co­no­ce la so­li­ci­tud de me­di­da de coer­ción.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, has­ta el mo­men­to, ha pe­di­do pri­sión pre­ven­ti­va con­tra los impu­tados que ha acu­sa­do ex­cep­to el ex­con­tra­lor ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Ra­fael An­to­nio Ger­mo­sén.

Sus­crí­be­te a nues­tro news­let­ter, para man­te­ner­te ac­tua­li­za­do con cada acon­te­ci­mien­to de la tem­po­ra­da de béis­bol in­ver­nal 2020-2021.

“En­ton­ces se­ño­ría, no es cier­to lo que él le dice al tri­bu­nal”, adu­jo y ase­gu­ró que tan­to Sán­chez como Fran­cis­co Pa­gán, ex­di­rec­tor de la Ofi­ci­na de In­ge­nie­ros Su­per­vi­so­res de Obras del Es­ta­do (OI­SOE), ame­na­za­ban a las per­so­nas con qui­tar­les las obras si no se aco­gían a sus pe­di­men­tos.

FUEN­TE

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.