TITULARES

Video del piloto F1 Nikita Mazepin manoseando a una mujer


"No ha corrido ni una sola carrera en la Fórmula 1 y ya la está liando"

El piloto ruso Nikita Mazepin estaba llamado a debutar en la Fórmula 1 el año próximo con el equipo Haas. Decimos que “estaba llamado” porque su futuro en las carreras está más en el aire que nunca después de que en la noche del martes colgara en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía él mismo manoseando los pechos de una mujer dentro de un coche desde el asiento del copiloto. Aunque borró el vídeo a los pocos minutos, las redes sociales las carga el diablo, y el vídeo ya ha circulado por todos los sitios para escándalo de medio mundo. Nosotros lo hemos encontrado en Marca.

El vídeo es tan sexista y tan inapropiado que hasta la propia escudería Haas, que el pasado 1 de diciembre anunció el fichaje de Mazepin a bombo y platillo, ha condenado en Twitter el comportamiento de su piloto. Haas dice que resolverá el asunto de “forma interna”. Eso puede significar muchas cosas, entre ellas que Mazepin no llegue a debutar en la Fórmula 1. Quién sabe.


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.