https://picasion.com/

Video muestra momento exacto en que patrulla de la policía mata de varios disparos al coronel Rodríguez Cruz, en Boruco Mao



Mao.- Un video puesto a circular en la redes sociales, la mañana de este lunes, se observa el momento exacto en que patrulla de la policía mata de varios disparos al coronel de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón Israel Rodríguez Cruz, de la comunidad de Boruco del Distrito municipal de Guatapanal perteneciente al municipio de Mao.
Por su parte un especialista en investigación del cual hecemos reserva de su nombre, reveló que en el video grabado por sus ejecutores, se evidencia que quien intento defenderse fue el malogrado Teniente Coronel, fíjense que ya los que llegaron con luces apagadas tenían sus armas manipuladas sorprendiendo a un hombre capacitado para usar armas y lo acribillan. Dijo una fuente.
El investigador se hace las interrogantes ¿Cual era la intención de llegar con las luces apagadas si estaban actuando en función de policías? ¿Por qué sólo dejan ver la grabación a partir de ese momento? ¿Qué sucede antes de eso? ¿ Por qué si ellos sabían que ahí era que pernoctaba el Coronel actuaron de esa manera tan fuera de los procedimientos policiales? Fueron sus interrogantes.
Concluye la fuente, esto partiendo de que esos policías ya habían estado en esa casa con ese Coronel en una boda y compartieron, no le dieron opción a una persona que a las 2:00 am, es sorprendida en su casa por personas encañonándole.
El audio visual muestra el momento en que el coronel intento accionar un arma para defenderse de la patrulla policía, los cuales inmediatamente dispararon al alto oficial..

 

 
 
 
 

Noticias Hablando Claro


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación