TITULARES

Uno de los dos apresados en torre del Evaristo Morales es Vladimir Natera, el narcotraficante puertorriqueño más buscado

República Dominicana-El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos puertorriqueños acusados de narcotráfico y asesinato en la isla, en un allanamiento realizado en un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Uno de ellos es Vladimir Natera Abreu, señalado por las autoridades como el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico y a quien se le acusa de  varios asesinatos en Puerto Rico, incluyendo el del cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret.

Además, es señalado como el cabecilla de una violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes eran perseguidos por las autoridades dominicanas desde el pasado año y que están están detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls. 

Informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.