TITULARES

Suspenden entrega tarjetas de bonos navideños a senadores


 


SANTO DOMINGO.-La entrega de tarjetas de bonos navideños entre los senadores  fue suspendida de manera temporal, de acuerdo con informaciones ofrecidas por el departamento de prensa de la Cámara Alta.

Esa dádiva estaba prevista a entregarse a cada representante provincial en el Senado, con el objetivo de favorecer a personas de escasos recursos en sus respectivas demarcaciones.

Sin embargo, no ofrecieron más datos sobre el tema, señalando a que el lunes darían a conocer los detalles del programa, y los pasos a seguir.

El jueves este medio constató que por lo menos dos legisladores han recibido las mencionadas tarjetas: Antonio Marte, de Santiago Rodríguez, y Héctor Acosta "El Torito", de Monseñor Nouel.

Marte le aseguró que recibió unas 1,600, cada una de estas valoradas en mil pesos.

Mientras que Acosta le afirmó a este medio que también le entregaron de estos bonos, aunque en su caso fueron 1,000 unidades. Pero, el senador no elaboró sobre el valor que tendrían.

Un mes atrás el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales,Tony Peña Guaba, dijo en un desayuno del LISTÍN DIARIO, que una parte de las tarjetas del programa de ayuda gubernamental navideña serían repartidas entre los regidores, diputados, alcaldes y senadores del país

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.