TITULARES

Se envenenan siete presos con un jugo, en María Trinidad Sánchez

 


Nagua, RD.- Los padres de dos de los supuestos envenenados Aracelis Amparo y Florián Alexander Joaquín, dijeron este martes que una persona llevó un jugo envenenado al cuartel, por lo que los detenidos fueron trasladados con diferentes síntomas al hospital Antonio Yapor Heded, de esta ciudad.

Rafael Antonio Joaquín y Heri Antonino Guzmán informaron que la Policía Nacional no los dejó entrar al hospital a ver las condiciones en la que se encontraban sus familiares hecho que los mantiene en un estado de nervios.

Además de Balbuena y Guzmán, reciben atenciones médicas Onil Rosario Padilla, Joel, Taty, entre otros detenidos qué según dijeron fue por un jugo que llevaron a la celda del cuartel de Nagua.

Los parientes de los supuestos envenenados demandan una investigación por parte de las autoridades para determinar el o los autores del hecho.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.