https://picasion.com/

Policías tendrán seguro médico premium y les aumentarán un 30% de su salario en 2021


El presidente Luis Abinader encabezó la entrega de seguro médico premium a miembros de la Policía Nacional y anunció que a partir del primero de enero se les aumentarán alrededor de un 30% de su salario a los agentes, como parte del del programa de mejora de las condiciones de vida de los funcionarios policiales, según ha dispuesto el Gobierno.

"Esto va a conllevar a que más de 39,000 miembros de la Policía Nacional pasen al plan máximo, que es el mejor plan disponible del seguro de SENASA, sin costo adicional, para los miembros del cuerpo de policía" expresó el jefe de Estado.

Este plan incluirá además 18,000 pesos anuales de medicamentos, sin copagos para consultas.

En tanto, Santiago Hazim, Director Ejecutivo de SeNaSa, expresó que "además, las enfermedades de alto costo hasta RD$1, 500,000 anuales por evento, terapias, rehabilitación odontológicas adicionales al Plan Básico de Salud e inclusión al programa SeNaSa Contigo dirigido a afiliados hipertensos y diabéticos, en el que se garantizan consultas, analíticas, estudios diagnósticos y medicamentos al 100% sin copago a los afiliados con hipertensión, diabetes, y seguimiento prenatal a embarazadas".



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación