https://picasion.com/

PLD ratifica a todos los actuales miembros del Comité Central hasta 2025



 Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana ratificó a todos sus actuales miembros del Comité Central hasta 2025 y será elegidos 300 nuevos miembros en su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Mediante la resolución, también serán miembros del Comité Central los propuestos por el Comité Político y 300 miembros a ser elegidos en el nivel local, nacional y del exterior, conforme a los criterios que se establezcan en el instructivo aprobado para este propósito. Serán un total de 955 miembros.

SOBRE EL COMITÉ CENTRAL SE DECIDIÓ:

El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y estará integrado por no menos de 955 miembros, quienes permanecerán en sus funciones por un período de cuatro (4) años. También se aprobó el siguiente párrafo de forma transitoria:

PÁRRAFO (transitorio): Para el período 2021-2025, el Comité Central estará conformado por los 460 miembros actuales del Comité Central, los Legisladores, los Alcaldes y Directores Municipales elegidos en las elecciones del 2020 que sean miembros del Partido; los propuestos por el Comité Político y 300 miembros a ser elegidos en el nivel local, nacional y del exterior, conforme a los criterios que se establezcan en el instructivo aprobado para este propósito.


También se aprobó que serán miembros del Comité Central, los Presidentes Provinciales y Municipales de la organización. Esta decisión hará del Comité Central un organismo más amplio, más horizontal y más representativo de todas las demarcaciones territoriales del país y de las seccionales del exterior

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación