TITULARES

Operación Antipulpo , Llevan de emergencia a una clínica al excontralor Rafael Germosén


 Luego de concluida la prolongada audiencia de medida de coerción en la madrugada de este martes en contra de los apresados en la Operación Antipulpo, el excontralor Rafael Germosén tuvo que ser llevado de emergencia a un centro de salud en donde recibió atenciones médicas.

Los médicos que atendieron a Germosén pasadas las 1:00 de la madrugada, plantean que, al parecer, el malestar que sintió el imputado se debió al estrés de la prolongada audiencia y por lo que luego de las atenciones fue retornado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece, informó la directora del Nuevo Modelo Penitenciario, Patricia Lagombra.

“Ciertamente, lo llevamos un momento a la clínica. Tenemos el cuidado de que el señor Rafael Antonio Germosén Andújar, como los demás arrestados en la Operación Antipulpo y todos los internos del Nuevo Modelo, reciban las atenciones médicas requeridas de manera oportuna... Pudimos retornarlo al Palacio de Justicia, en donde nuestro personal se mantiene pendiente de él”, informó Lagombra.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.