https://picasion.com/

Nueva ministra de la Juventud solo tiene 411 mil pesos activo; su declaración jurada

El Pregonero, Santo Domingo.- La nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, tiene unos RD$411 mil pesos activos, según su declaración jurada de bienes depositada en la Cámara de Cuentas, cuando ostentaba el cargo de viceministra.

También, Jiménez declaró una jeepeta, marca Cherokee con un valor de RD$1,400.000 (VER DECLARACIÓN JURADA Viceministra Luz Jimenez)

Hoy, el presidente Luis Abinader designó hoy mediante el decreto 694-20, a Jiménez Ramírez, como ministra de la Juventud, en sustitución de Kinsberly Taveras Duarte, renunciante al cargo.

El anuncio, lo hizo la portavoz del Gobierno y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, en rueda de prensa, en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.

Germán leyó el decreto, que designa a Jiménez Ramírez, y que por consecuencia, deroga el artículo número 324-20 del 16 de agosto de 2020.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación