TITULARES

Nueva ministra de la Juventud borra tuits donde arremetía contra Nuria: periodista le respondió “actuará en solidaridad con Kimberly”


Santo Domingo.- La periodista Nuria Piera entiende que en el pasado reciente la recién designada ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez, haya expresado ataques en su contra, porque en ese momento, actuó en solidaridad con su antigua jefa Kisnberly Taveras y su pareja sentimental Jhayson García. Piera expresó que como Jiménez Ramírez borró los tuits luego de ser designada ministra, no tiene claro si mantiene la misma postura sobre su persona.

“Entendemos que la posición de la actual ministra de la Juventud de ese momento, que era parte del equipo de trabajo, no solo de Kinsberly, sino también de Jhayson, su compañero de vida, se uniera a los ataques mediáticos de ese momento que venían y provenían de ese equipo de trabajo”, dijo.

Continuó diciendo “el que haya ya borrado los tuit después que la nombraron, no sé qué pensar… si mantiene la posición o ya no”.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.