TITULARES

Nelson Cruz, la gran incógnita de los Mellizos en 2021

 


MINNESOTA.-Los Mellizos de Minnesota y el bateador designado agente libre Nelson Cruz están en “una competencia de miradas en la que ninguno de los lados está parpadeando», detalla el reconocido periodista Dan Hayes, de The Athletic.

Como un jugador de 40 años que viene de otra gran temporada, Cruz busca asegurar el mejor pago posible, aunque está en una posición difícil porque aún no se sabe si la Liga Nacional tendrá un designado en 2021.

Como tal , no es de extrañar que Cruz se esté tomando su tiempo en el mercado abierto, a pesar de que dijo en el pasado que le gustaría seguir siendo un Mellizo.

“Me gustaría terminar mi carrera con esa gran organización”, ha señalado Cruz. “La ciudad, el trato de los ejecutivos, los compañeros jugadores en el club house y el terreno, en fin todo es muy agradable aquí”

Vaya estadísticas
Cruz puso una línea fenomenal de .308 / .394 / .626 con 57 jonrones en 735 apariciones al plato en Minnesota de 2019-20.

Cruz atribuye a un estricto trabajo de preparación que en la temporada muerta realiza, el hecho de lucir en tan buena forma a la edad de 40 años.

“Trabajar siempre duro, llevar una vida organizada, comer sano, entre otras cosas”, es la clave de todo”, agrega Cruz.

Con hasta nueve agentes libres saliendo, dinero para gastar y el deseo de ganar, los Mellizos podrían estar muy activos en esta temporada baja.

Si bien no es probable que hagan salpicaduras del tamaño de Josh Donaldson este invierno, los Mellizos tienen mucho trabajo por hacer mientras reestructuran un róster con muchas vacantes.

Mientras se preparan para luchar por un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos parecen tener necesidades en la rotación inicial, el bullpen, un lugar del cuadro de utility, los jardines y posiblemente el receptor. Queda por ver cómo llenarán esos vacíos y cuánta nómina tienen en comparación con el récord del club del año pasado de $ 140 millones.

En el transcurso del invierno, haremos un seguimiento del estado de los agentes libres entrantes y salientes de los Mellizos, entre los cuales estará Cruz, así como también lo informar sobre las últimas noticias sobre las actividades de los Mellizos.

Incertidumbre

— ¿Se va o se queda?
El dominicano Nelson Cruz ha sido el mejor bateador de Minnesota durante los dos últimos años. Es querido en la cueva, ayuda a la comunidad y es adorado por los fans del equipo, pero el negocio del béisbol está primero.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.