TITULARES

Mujer pierde embarazo por nueve puñaladas que le dio su pareja



SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer perdió un embarazo y se encuentra herida como consecuencia de las nueve puñaladas que le dio su pareja durante una discusión en el sector Enrique Blanco en Los Guaricanos. El atacante huyó y se desconoce su paradero.

El ataque ocurrió de forma sorpresiva el sábado, cuando Elizabeth Peña, de 28 años, le reclamó a su pareja una infidelidad. Sin mediar palabras, Miguel Ángel Jiménez, de 36 años, comenzó a golpearla.

Los familiares que la socorrieron aseguran que Peña estaba bañada en sangre, por lo que consideran que fue un milagro que

Ninguna de las puñaladas haya tocado órganos vitales y la mujer sobreviviera.

Debido a los golpes y puñaladas, Peña perdió el embarazo de cinco meses de gestación mientras que Miguel Ángel Jiménez huyó y tanto Peña como sus familiares desconocen su paradero.

Aunque las autoridades han tomado medidas para frenar la violencia intrafamiliar,  a diario varias mujeres no tienen la suerte de poder contar su historia como Elizabeth.

Por Héctor de la Cruz.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.