https://picasion.com/

Mujer pierde embarazo por nueve puñaladas que le dio su pareja



SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer perdió un embarazo y se encuentra herida como consecuencia de las nueve puñaladas que le dio su pareja durante una discusión en el sector Enrique Blanco en Los Guaricanos. El atacante huyó y se desconoce su paradero.

El ataque ocurrió de forma sorpresiva el sábado, cuando Elizabeth Peña, de 28 años, le reclamó a su pareja una infidelidad. Sin mediar palabras, Miguel Ángel Jiménez, de 36 años, comenzó a golpearla.

Los familiares que la socorrieron aseguran que Peña estaba bañada en sangre, por lo que consideran que fue un milagro que

Ninguna de las puñaladas haya tocado órganos vitales y la mujer sobreviviera.

Debido a los golpes y puñaladas, Peña perdió el embarazo de cinco meses de gestación mientras que Miguel Ángel Jiménez huyó y tanto Peña como sus familiares desconocen su paradero.

Aunque las autoridades han tomado medidas para frenar la violencia intrafamiliar,  a diario varias mujeres no tienen la suerte de poder contar su historia como Elizabeth.

Por Héctor de la Cruz.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación