TITULARES

Mujer mató a su marido en Montecristi de un disparo en el pecho.

Montecristi.-La Policía apresó este lunes a una mujer que mató de un disparo de arma de fuego en el pecho, a su pareja sentimental, hecho ocurrido el día anterior, en el municipio San Fernando de Montecristi.

Para cometer el crimen contra el chofer Anddy Placencio Domínguez, de 41 años de edad, la nombrada Maribel Valdez, de 24 años, utilizó un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, la cual fue levantada en el lugar como evidencia.

Las investigaciones preliminares establecieron que, tanto la víctima como la victimaria se encontraban en estado de embriaguez y que sostuvieron una discusión por motivos ignorados, circunstancias que derivó la tragedia.

La médico legista actuante, doctora Elizabeth Tejeda, certificó en presencia del Ministerio Público y de miembros de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), muerte por arma de fuego (perdigón) en el tórax anterior izquierdo.

Apartamentos Turisticos de renta

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.