https://picasion.com/

Mujer embarazada sobrevive tras ser golpeada y lanzada al vacío desde segundo piso por su marido

 

LA ROMANA.- Una mujer embarazada fue golpeada y lanzada de un segundo piso por su marido en esta ciudad, la cual sobrevió al igual que su bebé, cuyo agresor es perseguido por las autoridades.

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de La Romana solicitó medidas de coerción para  el agresor que actualmente está prófugo y de quien no se ofrecieron datos ni imágenes para proteger a la víctima.

El hombre tras cometer la acció n huyó al percatarse de que su pareja cayó al vacío durante  la golpiza que le propinaba. Milagrosamente, la joven de 22 años logró salvar su vida y la del bebé», dijo la Procuraduría General de la República.

Testigos de lo sucedido ofrecieron su declaración ante el Ministerio Público investigador, representado por la fiscal Milagros Cordero Reyes, adscrita a la Unidad de Violencia de Género de La Romana.

La sobreviviente recibió las evaluaciones médicas y psicológicas iniciales en la Unidad de Violencia de Género de La Romana, en tanto se espera que el tribunal acoja la solicitud de coerción gestionada por el Ministerio Público

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación