https://picasion.com/

Ministerio Público: “Remodelación del Moscoso Puello inició por RD$43 millones y terminó en RD$1,129”

 

El director de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, puso como ejemplo que la remodelacón del Hospital Moscoso Puello fue presupuestada inicialmente por RD$43 millones de pesos, y que terminó en RD$1,129 millones.

Camacho puso este caso de sobrevaluación, como parte de lo que se realizó en la jornada de remodelación de 56 hospitales llevado a cabo por el pasado Gobierno.

Dijo que de estas sobrevaluaciones para beneficiar a las empresas de Alexis Medina, se realizaban con la participación de Aquiles Cristopher, ex fiscalizador de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“Una cosa era en derecho y otra en hecho”, indicó Camacho sobre lo que se hacía en OISOE.

Se recuerda que la remodelación de los 56 hospitales fueron licitados en el Ministerio de Salud Pública y luego fueron transferidos a OISOE en el año 2015.

Aquiles Cristopher es uno de los 11 imputados por el operativo Anti Pulpo por presunta corrupción.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación