https://picasion.com/

Matan a un dominicano y su hijo en Filadelfia

 

FILADELFIA, Estados Unidos.- Un dominicano y su hijo fueron muertos a balazos en esta ciudad  y un tercero resultó herido durante un incidente en el que  estarían involucrados dos oficiales de la Policía.El caso es investigado.

Las víctimas fueron identificados como Jesús Pérez, de 44 años,  y su hijo Jeremy Pérez, de 15, quienes habrían recibido los impactos de bala durante un pleito por un estacionamiento.  Otro joven de 17 años, pariente  de los fallecidos, resultó con una lesión en el cuello por una bala que lo rozó.

No se ha especificado de manera oficial la forma en que se originó el incidente ni el sector donde ocurrió.La tragedia preocupa a la comunidad hispana en Filadelia.

Unos sostienen que los disparos fueron hechos por miembros de la Policía y otros aducen que se trató de un pleito familiar que obligó a los agentes policiales a acudir al lugar.

El hecho está bajo investigación de las autoridades.  Hay imágenes del mismo, pero no serán develadas hasta tanto la familia de las víctimas dé el visto bueno, según el fiscal de distrito Larry Krasner

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación