https://picasion.com/

La Última del Pacha, se juramentó en el PRM




Por José Zabala


Santo Domingo- Al parecer  Frederick Martínez El Pacha, va en serio con su pedido de perdón al presidente Luis Abinader y familia. Además dejó muy en claro su  arrepentimiento por cualquier tipo de daño de campaña al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en las pasadas elecciones del 5 de julio 2020. Hoy las redes sociales se calentaron al ver a El Pacha junto a un reconocido dirigente del PRM en una fotografía que lo dice todo.


En la foto, el director de los comedores económicos, Edgar Félix, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le cerró la última bocina al PLD, con la juramentación del animador y comunicador Frederick Martínez (El Pacha), a trabajar por los más pobres del país! Los detalles de la imagen ha causado un revuelo  y muchos piden una aclaración.


El Pacha es considerado como un gran  líder comunitario que siempre ayuda a los más necesitados y al verlo junto al director de los comedores económicos al parecer el aguerrido y controversial comunicador se fue para el PRM.


Frederick Martínez está celebrando su noveno aniversario del popular programa Pégate y Gana con El Pacha, programa líder sabatino en la televisión dominicana con 9 años ininterrumpido y  ahora en su nueva temporada es transmitido desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradio América, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube, en la plataforma de Cachicha y otras redes digitales.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación