https://picasion.com/

Juan Hubieres presenta nueve expedientes de denuncia que incluyen a Gonzalo Castillo y Maybeth Rodríguez


Santo Domingo, RD.- El dirigente choferíl, Juan Hubieres, presentó este viernes nueve expedientes de denuncia que incluyen a Gonzalo Castillo y Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana de Jean Alain Rodríguez, exprocurador General de la República.

Hubieres informó que llevó dos querellas por si alguna de extravió, por un mar de asfaltos y sus procedimientos con relación a todas las irregularidades que hicimos parte de un expediente que la Procuraduría General de la República (PGR).

"No estamos vinculando a Gonzalo con los negocios que hacía con el Gobierno", indicó.

Dijo que el candidato presidencial debe explicar al país en modo exponencial del dinero que tiene desde que llegó hasta que salió del gobierno.

"Le pedimos a la PGR que investigue el cartel eléctrico. Moreno señaló con 700 millones de dólares con sobre costos de generación cuando el Estado se atrasa hay que pagarle a esas compañías transportistas", expresó.

El dirigente sindical pidió, además, que se clarifique el cartel de los combustibles, las 100 ambulancias que donó el gobierno de Taiwán al 911.

"Hemos traído nueve casos para que se investiguen 12 expedientes del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) con respecto a una estafa que se denunció en la pasada administración", explicó.

Advirtió que la justicia tiene que ser completa, hay una complicidad de lo público con lo privado.

"Vivimos como accionante del proceso y vendrán querellas formales por parte de nosotros, porque queremos evaluar más adelante que este gobierno tiene esperanza de cambio", ponderó.

Es un aliciente que se haya sacado las mafias de este país y en el Goberno anterior tuvimos a expensa de 10 bajas por sicariato. Son alivios para luchar por la democracia y los cambios que se necesitan, sugirió Hubieres.

Fuente: cdn

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación