TITULARES

Integrante del Coro de la UASD muere del COVID-19 en Mao.

 


MAO,VALVERDE.-Murió en la mañana de hoy el joven José Manuel Bonilla (Papi), víctima del Covid-19, según lo dieron a conocer sus familiares.

Bonilla fue ingresado en el hospital ing. Luis L. Bogaert, aquejado de problemas estomacales, sin embargo en el día de ayer miércoles, tenía problemas para respirar. Al practicarle la prueba del Covid, dio positivo.

En la mañana de hoy fue trasladado a la clínica Montesinos del municipio de Esperanza, debido a que en el hospital público no habían ventiladores disponibles.

Papi , como le llamaban sus familiares y amigos, fue miembro fundador del coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( Recinto Mao). Ejecutaba la guitarra.

Residía en la esquina que forman las calles Gaston F. Deligne y Abrahan Lincoln. No se  permitió ver el cadáver, el mismo fue sepultado en el cementerio nuevo de esta ciudad de Mao.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.