https://picasion.com/

Gobierno suspende todas las actividades religiosas

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano suspenderá todos los servicios y actividades religiosas a partir del 1 de enero hasta el 10 de ese mes, tras el aumento de casos de COVID-19 en el país, mediante el decreto 740-20.

«Se establece que en el intervalo del 1 al 10 de enero de 2021 cesen las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas», estableció el Articulo #10 del decreto.

De igual forma, el Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que queda eliminada la gracia de libre circulación a partir del día 31 de diciembre; por consiguiente, el toque de queda de ese día iniciará a partir de las 7:00 pm.

Agregó que se establece que desde el día 1 de enero hasta el 10 de enero el toque de queda será desde la 5:00 pm hasta las 5:00 am, de lunes a viernes, con dos horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 07:00 pm.

También indicó que los sábados 2 y 9, así como los domingos 3 y 10, de enero de 2021, el toque de queda será desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 am.

Raquel Peña sostuvo que desde el 1 de enero de 2021, los bares, restaurantes y colmadones, no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones hasta el 10 de enero.

La funcionaria dijo además, que empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 pm., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación