TITULARES

Fausto Mata pide al presidente Abinader sea destituido Tony Peña Guaba.



El actor y comediante Fausto Mata “Boca de Piano” demandó del presidente de la República, Luis Abinader, destituir de su cargo a Tony Peña Guaba, director del Gabinete Social de la Presidencia, por este haber entregado la suma de cien millones artistas “millonarios” del país.

“Creo que fue una falta de respeto del señor Peña Guaba entregar cien millones de pesos a millonarios de este país en el entendido que él le está haciendo un aporte algunos artistas”, dijo el humorista.

Agrega en un video que “nosotros los artistas en general, si somos artistas también los comediantes, tenemos una queja hacia el presidente de la República con relación a este señor (Peña Guaba), que le pesa ese apellido, da pena que sea hijo de Peña Gómez, líder histórico de este país, de que tome cien millones de pesos del Estado para regalárselo a millonarios”.

El comediante, que dio apoyo a Luis Abinander en los pasados comicios electorales, aseguró que “los millonarios” artistas a quienes se les entregó la ayuda “han picado en todos los gobiernos, entonces, se les entrega ese dinero descaradamente”.

Es por eso, que de acuerdo a Mata, los teatristas, actores, humoristas, comediantes, payasos se han estado quejando de manera pública por no haber si tomados en cuenta con el plan de ayudas del Gabinete Social de la República.

“Se destapan con esta aberración de mandato, de poder. Nosotros exigimos tajantemente, los artistas en general a que remuevan al señor Peña Guaba”.

El pasado viernes, Tony Peña Guaba echó para atrás, tras presiones en las redes sociales, los contratos con los artistas, sin embargo, dio a conocer que los cien millones de pesos pasaron a ser una ayuda del Estado a la clase artística nacional.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.