TITULARES

Fallece el salsero Tito Rojas


"El Gallo Salsero" falleció a sus 65 años en Humacao. 

Por: NotiCentro.tv - 

Facebook: Tito Rojas

El salsero Tito Rojas falleció la madrugada de hoy, sábado, a sus 65 años debido a complicaciones de salud mientras se encontraba en la residencia de un familiar en Humacao, confirmó la Policía. 

Según un informe policiaco, a las 12:45 de la madrugada, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre un caso médico en la entrada de una residencia ubicada en la carretera 908 del barrio Tejas en Humacao. 

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin signos vitales de Julio César Rojas López, nombre de pila del salsero. 

Conocido como "El Gallo Salsero", Tito Rojas nació en Humacao el 14 de junio de 1955. Es conocido por sus temas "Todo ha cambiado", "Condéname a tu amor", "Dímelo", "Nadie es eterno", "Siempre seré", "Señora de madrugada", "Voy a ti" y "Te prefiero a ti", entre otros. Comenzó su carrera con el grupo Pedro Conga y su Orquesta Internacional y perteneció a otras agrupaciones antes de lanzarse como solista en 1990

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.