TITULARES

El equipo de béisbol de Cleveland eliminará los "indios" de su nombre




El equipo pasó gran parte del año pasado alejándose de ese nombre. Ahora, según se informa, lo están haciendo oficial.


Después de años de protestas de los nativos americanos, un segundo equipo deportivo está abandonando su apodo de mascota.


Los Indios de Cleveland han pasado gran parte del año pasado alejándose silenciosamente de ese nombre de equipo, eligiendo nuevos uniformes estampados con el nombre de la ciudad solamente. Pero esta semana, se informa que el equipo de béisbol se moverá para hacer oficial el cambio.


El New York Times fue el primero en informar del cambio, que requerirá "muchas consideraciones logísticas". Una fuente de la historia señaló que es posible que el cambio no se complete oficialmente hasta 2022.


El ajuste en Cleveland se produce después de que la organización de la NFL de Washington eliminó el nombre de la mascota del equipo, los Redskins. El equipo aún no se ha decidido por un apodo y actualmente se lo conoce como el equipo de fútbol de Washington..yahoo.com

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.