TITULARES

Don Miguelo desmiente “categóricamente” estar en lista del Gobierno para fiestas populares.




El cantante urbano Don Miguelo y su mánager Giordano Landron negaron este lunes “categóricamente” que el artista haya recibido ayuda o algún pago por adelantado de los 100 millones que el Gobierno entregará a la industria musical para realizar las actividades navideñas.

El nombre de Don Miguelo aparece en la lista de los artistas que serán beneficiados, pero éste acudió a sus redes sociales para negar la información que ha sido enviada por el Gabinete de Política Social a los medios de comunicación.

“(sic) Anda circulando un listado con artistas que han recibido o recibirán la ayuda del gobierno con una cantidad de fiestas pagas por adelantado, NIEGO CATEGÓRICAMENTE que @donmiguelo haya recibido pago alguno o ayuda de ese tipo, agradezco actualizar ese listado que se está enviando a la prensa y excluir el nombre del artista, ya que el artista en cuestión no ha recibido ni recibirá dicho pago”, fue el mensaje del mánager del artista nativo de San Francisco de Macorís.

“Aquí les encanta los rapapolvos sin necesidad. Nunca han llamado para negociar una actividad @giordanolandron”, escribió Don Miguelo en su cuenta de Instagram
.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.