TITULARES

Consejo de Educación aprueba otorgar certificado de bachiller definitivo a estudiantes con asignaturas pendientes


El Consejo Nacional de Educación (CNE), encabezado por el ministro de Educación doctor Roberto Fulcar, aprobó a unanimidad este jueves el otorgamiento del certificado definitivo de Pruebas Nacionales a los estudiantes que tenían asignaturas pendientes de años anteriores y que se inscribieron para la convocatoria de 2020.

En la reunión presencial y virtual realizada con los miembros del Consejo, se aprobó otorgar la certificación definitiva, debido a que el documento provisional solo tiene vigencia hasta el 2020, dejándolos en una situación indefinida luego de esa fecha y sin posibilidad de tomar la Pruebas Nacionales por causa de la pandemia del Covid -19.

Según la decisión del CNE se pondrá a disposición en línea la certificación que sustituirá la provisional que habían recibido para continuar sus estudios superiores.

El Consejo Nacional de Educación también conoció los detalles del presupuesto 2021 y un informe sobre el avance del Plan Nacional de Educación

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.