TITULARES

Comandancia de Mao reconoce a 2 agentes devolvieron bolso con 200 mil pesos

 



El director regional Noroeste de la Policía Nacional reconoció a dos agentes de la institución quienes devolvieron un bolso con más de 200 mil pesos en efectivo y prendas preciosas, que se le había caído a su propietario cuando transitaba en un vehículo en

El comandante José Delio Mora Reynoso valoró de manera positiva la conducta moral, ética y profesional de sus subalternos, por actuar con honor y responsabilidad.

Los agentes reconocidos son: Luis Miguel Luciano Rodríguez y Andrés Gil García, quienes prestan servicio como patrulleros de la Policía en Mao.

Los cabos Luciano Rodríguez y Gil García patullaban cuando se percataron que del vehículo en marcha marca Toyota Hilux, se había caído un bolso, el que recogieron y dando alcance al conductor, lo entregaron a Jeremías Medrano, quien agradeció el gesto.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.