https://picasion.com/

Cinco muertos tras naufragar embarcación viajaba a Puerto Rico

 


Al menos cinco personas fallecieron la madrugada de este sábado durante el naufragio de una embarcación ilegal que zozobró en la costas de Las Lagunas de Nisibón, en La Altagracia, cuando sus ocupantes pretendían llegar a la isla de Puerto Rico.

Mientras que siete personas fueron rescatadas con vidas por miembros de la Armada Dominicana.

Versiones preliminares establecen que al menos 30 personas viajaban en la embarcación que zozobró debido al oleaje fuerte en la zona.

Al cierre de esta nota los cadáveres permanecían en la playa La Vacama de la referida provincia, en espera de ser trasladados a una morgue. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos ni de los sobrevivientes.

Miembros de la Armada de la República Dominicana y de la Defensa Civil se auxilian de buzos para tratar de encontrar otros posibles sobrevivientes en las aguas del Atlántico.

En el operativo de rescate participan dos lanchas interceptoras, dos lanchas de patrullaje y una aeronave.

Hace 10 días que en la misma zona naufragó otra embarcación dejando como saldo una persona fallecida y unas 17 desaparecidas.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación