https://picasion.com/

Choferes del transporte público respaldan variación al toque de queda


República Dominicana.- Choferes de diversas rutas del transporte público en el Gran Santo Domingo, respaldan que el gobierno haya endurecido las medidas que buscan contener los contagios con covid-19, específicamente el toque de queda.

“Lo veo bien, lo apoyo, el Presidente hizo lo que tenía que hacer, la gente se lo buscó, hay que cumplir con la ley”, dijo el chofer de la mencionada ruta de carros, Juan Reyes.

Al apoyar la medida, los trabajadores del volante llaman a las autoridades a estabilizar el precio de los combustibles.

“Creo que Luis Abinader lo está haciendo muy bien, pero sugiero que le pongan atención al precio del Gas Licuado de Petróleo, eso nos está dando más duro que cualquier otra cosa”, manifestó Julio De la Cruz.

Choferes de la ruta de que viajan desde Villas Agrícolas hasta la avenida Mella, cobrando 35 pesos por pasajero, dicen que aunque de cierta forma son perjudicados con la modificación al toque de queda, están dispuestos a sacrificarse para colaborar con la eliminación del coronavirus.

Expresan que pesar de la disminución de sus ingresos, se quedarán en sus casas, respetando  el nuevo horario del toque.

Con la entrada en vigencia este jueves de un nuevo horario para el toque de queda, los choferes del concho consideran que el Gobierno debe estabilizar el precio de los combustibles, alegando que su alto costo les afecta más que la disposición que varía el toque de queda.

Los choferes agregan que ante la inestabilidad del precio del GLP, manteniendo una tarifa de 35 pesos a los usuarios del servicio y obligados a montar solo a 4 pasajeros, lo que consiguen no le alcanza ni para el sustento de sus familias.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación