TITULARES

Arcángel se somete a estudios tras detectar una mancha en cerebro. Fue hospitalizado de emergencia.



CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El reguetonero Arcángel fue hospitalizado de emergencia, a través de sus redes sociales explicó que atraviesa por varios problemas de salud que incluyen el corazón y ahora una mancha detectada en su cerebro.

En su emotivo mensaje, el cantante, que recientemente lanzó el disco "Los Favoritos 2", aseguró que no le tiene miedo a la muerte, pues es lo único seguro que tiene el ser humano, sin embargo, no le gustaría morir tan joven, desearía ver crecer a sus hijos.

"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIO?N! (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANA?TICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO".

Con el lanzamiento de "Los Favoritos 2", que cuenta con colaboraciones de Maluma, Sech, Wisin & Yandel y su excompañero de dúo De La Ghetto, el astro urbano celebra 15 años de carrera y vuelve a su faceta como artista independiente.

En este 2020 tan turbulento lo que más le ha gustado es poder pasar más tiempo con sus hijos Joe Martin, Lucero y Austin.

"Me siento vivo, me siento lleno, por primera vez en toda mi carrera siento que de verdad soy feliz y es porque tengo a mis hijos viviendo bajo el mismo techo", dijo el artista en octubre.

"Mi familia está por encima de todo, mi mundo no gira entorno a la música, mi mundo gira en torno a mi familia y al bienestar de mis seres queridos, en eso ha cambiado Arcángel", dijo.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.