TITULARES

Águilas Cibaeñas derrota Los Toros del Este con pizarra 3-2 en partido celebrado en Estadio Cibao


SANTIAGO.-El equipo Águilas Cibaeñas derrotaron este domingo con pizarra 3-2 a Los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

 Los Gigantes del Cibao se habían comportado como dueños del lugar en casa ajena, hasta que este domingo el bateador emergente, Isaías Tejeda despachó un sencillo al jardín central para que anotara Yefri Pérez, desde la antesala.

Los Gigantes habían ganado, en sus dos visitas previas, el 15 de noviembre y el seis de diciembre en el Estadio Cibao. En el caso de este domingo, tampoco fue fácil para las Águilas, pues el partido se empató en par de ocasiones, la última vez en el cuarto y desde la parte baja del cuarto y hasta el noveno, en la parte de arriba, ninguno de los equipos pisó el plato.

La victoria pone a las Águilas con marca de 12-10 y a los Gigantes con 7-11, que se van al sótano del torneo de la pelota invernal dominicana. El partido lo ganó Neftalí Féliz (1-0) y perdió Ryan Kussmaul (1-2). Cada equipo utilizó cinco lanzadores

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.