La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, béisbol y textoSANTIAGO. – El equipo Aguilas Cibaeñas derrotó 3-2 carreras a Los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo, con cuyo triunfo el conjunto cibaeño clasifica al playoffs de la temporada 2020-2021, mientras el equipo azul prácticamente perdió la clasificación.

Las Águilas entraron al octavo perdiendo 2-1 e iniciaron con Arismendy Alcántara en segunda base, de acuerdo con el reglamento de un jugador en segunda en entradas extra.Melky Cabrera respondió de inmediato con sencillo al central, igualando 2-2 el partido.

Aneury Tavárez entró a correr por Cabrera y robó segunda, Juan Lagares y Rangel Ravelo fueron transferidos y se llenaron las bases.

El dirigente Azul Luis Sojo apeló a Ulises Joaquín para lanzar en lugar de Alfredo Simón, y colocó al Jugador Michael de León en el cuadro interior como quinto infielder en lugar del jardinero derecho Wynton Bernard. Isaías Tejeda fue ponchado, pero Camargo, respondió con el hit de oro.

En el inicio del octavo, los Azules colocaron a Narciso Crook en la intermedia, y este pasó a tercera por toque de sacrificio de Sergio Alcántara. Crook anotó en jugada de selección con rodado por la inicial de Emilio Bonifacio.El pitcher ganador fue Marcos Diplán (3-0), y el derrotado Alfredo Simón (0-2).