https://picasion.com/

Adocco denuncia malversación en entrega de 100 millones a artistas por parte del gobierno

 Santo Domingo.– El presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, denunció malversación en la entrega de los 100 millones de pesos a unos 70 artistas como pago por la pandemia por parte de Gobierno.

Además, De la Rosa informó que estará solicitando por Libre Acceso a la Información la forma contratación de esos recursos para la clase artística.

“Petición en ejercicio de ciudadania y control social, al @gabsocialRD donde solicitamos los contratos, lugar y fecha de las actividades de los receptores del avance de 100 millones de pesos, conforme lo establecido en la Ley 349-06 de Comoras y Contrataciones Públicas. Atento. Para cualquier pago que realice una institución pública debe ajustarse a las disposiciones de la Ley 340-06, disponibilidad de fondos certificada, el oferente estar al día en sus compromisos tributarios, pagar lo facturado cuando se supla el bien o servicio. Hay malversación”.

El Gabinete Social entregará los fondos a los artistas dominicanos de los géneros merengue, bachata, salsa, pop, música tropical y urbana.

La lista de beneficiados la encabezan Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Toño Rosario, Wason Brazoban, Anthony Santos, Conjunto Quisqueya, Héctor Acosta, Raulin, Yiyo Sarante, Ilegales, Joe Veras.

Además, los artistas Manny Cruz, Bonny Cepeda, La Insuperable, Mozart La Para, Sexappeal, Chiquito Team Band, Amarfis, Coco Band, La Materialista, Don Miguelo, Peña Suazo, Michel, Fefita La Grande, Geovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, El Chaval, Omega, Elvis Martínez, Ala Jaza.

También serán beneficiados con los fondos Kiko Rodríguez, Techy Fatule, Diomedes Grupo Mío, Ramón Orlando, Sin Fronteras, Crazy Desing, Neko, Freddy Acosta, Chaveli, Diomary La Mala, Jaqueline Estévez, Vickiana, Los Potros, María Díaz, Shelow Shaq, Kinito Méndez, K Libre, Milka, Alex Matos y El Jefrey.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación