TITULARES

Abogado advierte 3 de los apresados por corrupción podrían morir en cualquier momento


SANTO DOMINGO.- Tres de los acusados de cometer actos de corrupción en el gobierno pasado y que guardan prisión en la Cárcel de Najayo podrían fallecer en cualquier momento, ya que su estado de salud  es una bomba de tiempo.

Lo anterior fue advertido por el abogado Santiago José Miguel Minier al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Minier dijo que esos imputados son  Fernando Rosa, ex director del Fonper, Francisco Pagán, ex incumbente de la OISOE, y Aquiles Cristopher.

"Tienen una salud como un campo minado de los que hacían los vietnamistas contra los norteamericanos, desde que pisan una mina explota", precisó.

Dijo que Fernando Rosa tiene una hipertensión severa, tiroides crónica, úlcera sangrante y una diabetes grave, mientras que Cristopher tiene una operación reciente de corazón abierto y le han dado dos infartos.

"Usted verá que uno de los tres se muere, y que Dios los libre, que Dios los libre. Y esa muerte la va a cargar el Ministerio Público y el juez, como la Emulsion de Scott, con el balacao a cuesta", advirtió el jurista cibaeño.

El juez de Atención Permanente dictó prisión preventiva contra Juan Alexis Medina (supuesto cabeza de la red de corrupción),Fernando Rosa,Francisco Pagán, Aquiles Christopher,Julián Esteban Suriel Suazo, ,José Dolores Santana Carmona, y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

Todos se encuentran guardando prisión desde ayer en el Centro de Correción y Rehabilitación Najayo, en San Cristóbal

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.