https://picasion.com/

(VI­DEO) Rea­li­zan boda a casa lle­na en Mao; asis­ten­tes no te­nían mas­ca­ri­lla pues­ta



Mao, VAL­VER­DE, RD.-  Cir­cu­la vi­deo este do­min­go en las re­des so­cia­les que mues­tra par­te de la ce­le­bra­ción de una boda efec­tua­da ano­che en Mao, Val­ver­de, sin que sus asis­ten­tes es­tu­vie­ran usan­do mas­ca­ri­llas.

De acuer­do al co­mu­ni­ca­dor Gu­llen Pe­ral­ta, la ce­le­bra­ción se efec­tuó en la re­si­den­cia del em­pre­sa­rio ba­na­ne­ro, Gua­rio­nex Gar­cía, pa­dre de la no­via, quien, de acuer­do al in­for­man­te, con­tra­jo nup­cias con un hijo de la di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción.

Como se ob­ser­va en el au­dio­vi­sual, los asis­ten­tes a la ce­le­bra­ción tam­po­co guar­da­ron dis­tan­cia­mien­to fí­si­co, como lo re­co­mien­dan las au­to­ri­da­des para evi­tar la pro­pa­ga­ción del co­vid-19.

En­tre los pre­sen­tes ha­bían con­no­ta­das fi­gu­ras pú­bli­cas de la pro­vin­cia, in­clu­yen­do dos pres­ti­gio­sos mé­di­cos, agre­gó Pe­ral­ta.

Des­de que se de­tec­tó el vi­rus en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, el 1 de mar­zo, en la pro­vin­cia Val­ver­de 927 per­so­nas han dado po­si­ti­vo, de las cua­les 31 han fa­lle­ci­do. 

Nuevo Diario  

 







SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación