TITULARES

(VI­DEO) Rea­li­zan boda a casa lle­na en Mao; asis­ten­tes no te­nían mas­ca­ri­lla pues­ta



Mao, VAL­VER­DE, RD.-  Cir­cu­la vi­deo este do­min­go en las re­des so­cia­les que mues­tra par­te de la ce­le­bra­ción de una boda efec­tua­da ano­che en Mao, Val­ver­de, sin que sus asis­ten­tes es­tu­vie­ran usan­do mas­ca­ri­llas.

De acuer­do al co­mu­ni­ca­dor Gu­llen Pe­ral­ta, la ce­le­bra­ción se efec­tuó en la re­si­den­cia del em­pre­sa­rio ba­na­ne­ro, Gua­rio­nex Gar­cía, pa­dre de la no­via, quien, de acuer­do al in­for­man­te, con­tra­jo nup­cias con un hijo de la di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción.

Como se ob­ser­va en el au­dio­vi­sual, los asis­ten­tes a la ce­le­bra­ción tam­po­co guar­da­ron dis­tan­cia­mien­to fí­si­co, como lo re­co­mien­dan las au­to­ri­da­des para evi­tar la pro­pa­ga­ción del co­vid-19.

En­tre los pre­sen­tes ha­bían con­no­ta­das fi­gu­ras pú­bli­cas de la pro­vin­cia, in­clu­yen­do dos pres­ti­gio­sos mé­di­cos, agre­gó Pe­ral­ta.

Des­de que se de­tec­tó el vi­rus en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, el 1 de mar­zo, en la pro­vin­cia Val­ver­de 927 per­so­nas han dado po­si­ti­vo, de las cua­les 31 han fa­lle­ci­do. 

Nuevo Diario  

 







No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.